Noticias

“Estoy pasando necesidades”: la difícil situación de Marilyn Patiño en Estados Unidos

Tras el asesinato del papá de sus hijos, la vida de la actriz caleña se ha tornado bastante compleja.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Marilyn Patiño
Hace unas semanas la actriz vallecaucana Marilyn Patiño, reconocida por participar en producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘La Viuda Negra’ y ‘Los Reyes’, entre otras, comunicó que el papá de sus hijos había muerto en extrañas circunstancias cuando viajó de Cali hacia el departamento del Cauca, donde aparentemente tenía una finca.

Mira también: Desgarrador mensaje de Marilyn Patiño por burlas por la muerte de su exesposo

Patiño se mostró devastada con la noticia, ya que sus dos hijos, Valentín y Samuel, se quedaron sin su papá. La actriz comentó que desconocía las razones por las cuales había aparecido muerto su expareja y que él se encontraba en compañía de su novia y unos amigos en un evento de ganadería.

Posteriormente se conoció que Héctor Fabián Bonilla, exesposo de Marilyn, fue una de las víctimas de una masacre ocurrida el pasado 15  de octubre en zona rural de Caloto, Cauca. Días después habría sido trasladado a Bogotá para sus honras fúnebres.

Marilyn Patiño pidió respeto por sus hijos y privacidad, ya que no iba a hablar con medios sobre la muerte de su exesposo. Sin embargo, también dijo que no iba a aceptar ningún tipo de extorsión y que al tratar cualquier tema relacionado con esa situación, lo iba a afrontar con su abogado Abelardo de la Espriella.

Pues bien, semanas después Patiño vuelve a ser noticia, esta vez por cuenta de un video publicado en su cuenta de Instagram en la que se refiere a la difícil situación que afronta en los Estados Unidos con sus hijos.

Te puede interesar: El otro exnovio de Marilyn Patiño que también murió; sufrió accidente con famosa actriz

“Una amiga me escribió hoy para ver si era cierto que yo estaba pasando necesidades acá. Ya que apareció un letrero de que estoy necesitando cama, cocina, lo que sea. Y efectivamente sí, estoy durmiendo en un colchoncito en el piso, así estoy. No me da miedo, no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades. Llego a este país amenazada, robada a empezar de cero. No tengo miedo, yo estoy con Dios”, dijo la actriz caleña.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version