Cabe destacar que Cossio sostuvo una relación de más de 12 años con el también creador de contenido Jhoan López. Fruto de su amor nació Thiago, quien actualmente tiene 8 años.
Te podría interesar: ¿Cachos? Cintia Cossio reveló las razones por las que se separó de Jhoan López
Hasta el momento, lo único que se sabe es que desde agosto y septiembre del presente año la ahora expareja venía presentando dificultades al interior de su relación. No obstante, de acuerdo con Cossio, intentaron todas las medidas posibles para arreglar sus diferencias y mantenerse unidos, especialmente por su hijo.
Sin embargo, ambos tomaron la decisión de separarse creyendo que era lo mejor para todos. Aunque la influenciadora confesó eso, no dio detalles sobre lo que realmente sucedió entre ambos que los llevó a terminar su relación.
“A veces es mejor retirarse y quedar con lo mejor de cada uno que forzarnos y hacernos daño”, escribió Cossio
Finalmente, confesó para ese momento que llevan separados más de un mes y que esa sería la primera y única declaración que haría sobre el tema, pues no lo volvería a tocar por medio de las redes sociales.
Necesitas saber: Él es Jhoan López, el ahora exesposo de Cintia Cossio
“Gracias por la atención prestada, no volveré a mencionar este tema por este medio”, concluyó Cossio.
Un detalle para agregar es, que hasta el momento Jhoan López, el ahora exesposo de Cintia, no se ha pronunciado por medio de sus redes sociales para salir a confirmar o desmentir las palabras de ella. Por el contrario, ha continuado con su vida normal. Incluso, no ha borrado ninguna de las fotografías que tiene con la antioqueña, ni la ha dejado de seguir, situación que les parece extraña a sus seguidores.
Ver también: Esta sería la nueva estatura de Yeferson Cossio al finalizar la recuperación de su cirugía
A pesar de que la creadora de contenido dio el anuncio hace un par de días, apenas unas horas más tarde hizo una publicación por medio de su cuenta de Instagram en la que aparece aun luciendo su anillo de matrimonio.
Exactamente, en un carrete de 9 fotografías, donde en cada una de ellas, a pesar de tener una pose diferente, en todas tiene el anillo. Razón por la que algunos de los seguidores de la pareja se siguen cuestionando sobre si de verdad se divorciaron o todo hace parte de una estrategia de marketing.