La señora denunció en el programa Arriba Bogotá que su hijo estaba haciendo fila para recibir un refrigerio, sin embargo, lo que recibió fue una puñalada por parte de un compañero.
Mira también: Video: Denuncian a colegio en Bogotá que tuvo a sus alumnos más de dos horas bajo el sol
“La versión que tengo es que estaban en la fila recibiendo el refrigerio, un niño sacó dos cuchillos, le pasó uno a mi hijo, no sé si fue un juego de manos, pero mi hijo terminó agredido con una puñalada en el brazo”, denunció la angustiada madre de familia.
Lo que más indignación y preocupación causó es cómo un menor puede ingresar al colegio armas cortopunzantes sin ningún tipo de control. De igual manera, la mujer enfatizó que esta agresión pudo terminar en una tragedia.
“Hoy es mi hijo, mañana puede ser el hijo de cualquier padre de familia. Es preocupante saber que los colegios no tienen controles”, puntualizó la mujer, que además pidió la intervención de la secretaría, el ministerio de Educación y hasta del mismo presidente Gustavo Petro.
Vale la pena señalar que el colegio que se presentó esta agresión pertenece a red de instituciones públicas del Distrito. Lo cual genera aun más preocupación.
Aunque la madre de familia aseguró que el joven fue dado de alta, indicó que por su seguridad no volverá al colegio donde sufrió esta agresión. De hecho, afirmó que tuvo que enviarlo a otra ciudad.
Durante la denuncia de este caso, otra de las madres de familia aseguró que a su hijo le dieron una paliza al interior de la institución y en otro caso le “hicieron fracturar un brazo”.
Te puede interesar: Video impactante: Niñas saltan al vacío para huir del voraz incendio de su colegio
El matoneo en este colegio de la localidad de Ciudad Bolívar tiene prendidas las alarmas a la secretaría de Educación, que emitió un comunicado en el que asegura que han adelantado acompañamientos a las familias e implementación de una mesa de trabajo para tratar estas problemáticas.
MÁS SOBRE: