Mira también: Murió Paula Durán, la joven colombiana que luchó contra el cáncer en Estados Unidos
Después de que diera a luz a Juan José, su tercer hijo, los médicos donde estaba internada dieron el fatídico diagnóstico de que ya no había más qué hacer por su salud. Por lo que Vega emprendió una lucha incesante para lograr que a los padres de su esposa le aprobaran una visa humanitaria para pasar los últimos días con ella.
Vega hizo una transmisión en Instagram donde recordó a su «monita» y agradeció por todo el apoyo que tuvo su familia en los últimos días de la joven.
En medio de la dura transmisión, Vega, quien estuvo junto a Paula los últimos 7 años y con quien tuvo tres hijos, recordó con un profundo dolor y tristeza a la joven que se caracterizaba por su alegría y dedicación.
La pareja había llegado a los Estados Unidos en el mes de mayo den 2022 en búsqueda de un mejor futuro para su familia. Fue entonces que, después de establecerse en el estado de California con la ayuda de lo que ellos denominaron «ángeles», vino la noticia de la llegada de su tercer hijo.
Sin embargo, Durán comenzó a padecer varias molestias, dolores de estómago y de cabeza. En medio de un chequeo, médicos determinaron que padecía de cáncer cerebral y de estómago. Paula pudo dar a luz a su pequeño, sin embargo, sus esperanzas por vivir se hacían aún más lejanas.
«Se fue muy temprano, quiero darles las gracias y me siento muy orgulloso de haberme casado con Paula (…) para nosotros fue uno de los días más felices de nuestras vidas».
«Mi monita linda siempre vivirá no solo en mi corazón sino en el corazón de todos ustedes».
«Me duele en el alma porque no pudimos cumplir ese collage que le había hecho cuando éramos novios».
MÁS SOBRE: