¡Hay luto en el fútbol! El exjugador de Zambia Philemon Mulala murió luego de ser atacado por sus propios perros en Lichtenburg, Sudáfrica.
El terrible hecho fue confirmado por las autoridades y los familiares del exfutbolista, quienes han quedado impactados con la noticia.
LA ESPOSA LO ENCONTRÓ
Aunque hay poca información de lo que sucedió, lo que se sabe es que el hombre estaba en el jardín de la casa cuando ocurrió la tragedia, al parecer, los animales lo atacaron de un momento a otro, sin razón, hasta que le provocaron la muerte.
Mira también: Ladrón murió en una moto robada por intentar hacer el ‘caballito’: así se cayó.
En la vivienda donde ocurrió estaba la esposa del exjugador, quien aseguró que no le parecieron raros los ladridos de los canes, ya que era algo que hacían habitualmente.
“Ella no se molestó en ir y verificar si algo andaba mal, ya que su casa está situada en una calle concurrida y los perros ladran con frecuencia a los peatones y vehículos que pasan”, indicó Sam Tselanyane, el capitán encargado de la investigación.
Después, la mujer siguió con la búsqueda de su esposo y luego de que volviera la energía tras una descarga eléctrica le dio por revisar en el patio, donde lo encontró tendido.
Mira también: Revelan video de madre y pareja alicorados en motel de Valledupar donde murió una bebé.
“Al continuar con su búsqueda, la mujer vio a su esposo tirado inmóvil afuera en el jardín. Luego salió, solo para descubrir que el esposo había sido mordido por sus perros”, agregó el uniformado.
¿QUÉ PASÓ CON LOS PERROS?
Tras lo sucedido, los animales quedaron bajo custodia de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA).
El exfutbolista que era conocido popularmente como “Shombo” (Trabajador) jugó para Mufulira Wanderers y era recordado porque había anotado dos goles en la Copa Cecafa contra Kenia.
Seguidores del deportista quedaron muy sorprendidos con el impactante final que tuvo y, a través de redes sociales, lamentaron lo sucedido y enviaron condolencias a los familiares.
Former Zambia international footballer Philemon Mulala was found dead by his wife at their home in the Republic of South Africa. Most likely he was torn apart by his own dogs. Mulala, 60, had four dogs. pic.twitter.com/0z9WsqA8ID
— Enriqueta(fo) (@Enrique35984435) January 13, 2023
Njegovi iz dvorista pitovi
Philemon Mulala was killed in his own Lichtenberg garden during an electricity blackout by the two Staffordshire pit bulls and a dog of unidentified breed, possibly a pit bull mix, https://t.co/bFUVwt8nGj
— VR46 🐢🏁🏍βουζκο 🏁🐢🏍 (@vanjavucko) January 12, 2023
Luego de varios días, a través de redes sociales se difundió el video del momento en el que el exfutbolista fue atacado por sus propias mascotas.
En las imágenes se ve cuando los dos perros le muerden varias partes de su cuerpo hasta acabar con su vida.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los canes reaccionaron de esta manera. Lo cierto, es que el clip ha dejado a más de uno impactado.
Nos abstenemos de publicar el video, pero si quieres verlo, bajo tu responsabilidad, lo puedes encontrar en la cuenta de Twitter del usuario «@pap_mas».
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.