El bogotano reveló en una entrevista reciente con Tropicana que ‘Natalia’ llegó a su vida luego de una decepción amorosa.
‘Natalia Ortiz’ como llamó a su esposa de trapo, lo acompaña a casi todos lados y recientemente le dieron la bienvenida a un ‘bebé’ del mismo material. “Lo que inventé me hace feliz, estoy conforme y ya estoy acostumbrado a ello, al menos algo es algo. Peor es nada”, explicó Montenegro.
Mira también: Cristian Montenegro explotó contra tiktoker que se burló de él y su esposa de trapo
Vale la pena resaltar que el joven ha causado controversia por ciertos actos que ha realizado con la muñeca, como darle de su café en plena entrevista o confesar que tenían intimidad. Sin embargo, esto lo ha ayudado a posicionarse en redes sociales y hacer algunas colaboraciones con creadores de contenido como indicó su representante.
En días recientes salió a la luz un video del ‘Vigilante loco’, un creador de contenido que personifica a un trabajador de seguridad y evita que las personas se cuelen en TransMilenio o atenten contra el espacio público.
En el Tik Tok se ve a Cristian cargando a Natalia, acompañado de su representante, pero ‘el Vigilante’ se percató de que no habían pagado pasaje por la muñeca. Con su estilo característico, el creador de contenido empezó a gritarles y pedirle que paguen la tarifa de la muñeca.
“Natalia me paga o la saco, pues (…). Solo pagaron dos ¿y el de ella?”, dijo ‘el Vigilante’ y Cristian no tardó en responder que “es una muñeca”.
Te puede interesar: Representante de Cristian Montenegro habló de su salud mental; vendría tratamiento
“¿Ahora sí es una muñeca? ¿No que es la mujer de él?”, continuó el tiktoker. Un poco molesto, Cristian explicó: “Es una muñeca, ella viaja con nosotros para todos lados, ella no paga su pasaje. Ella es de pocas palabras, ella es así”.
Asimismo, Montenegro reveló que “él la lleva parada”. Finalmente, tanto Cristian, como su representante y la muñeca salieron de la estación
El video no tardó en hacerse viral y causar todo tipo de comentarios en los internautas: “Si pidió ambulancia, que le pague pasaje”; “Pero si la saca a comer helado y a tomar cerveza”; “Ella es de pocas palabras”; “Llegó la hora de pagar”, escribieron.
MÁS SOBRE: