En la costa Atlántica se han registrado varios casos donde los números asociados al cantante vallenato Diomedes Díaz, les han representado premios económicos a los apostadores.
Por ejemplo, el año anterior más de 4 mil personas ganaron con el número 1108, el cual corresponde al lote de tumbas en las que se encuentran los cuerpos del cacique de la Junta y su hijo Martín Elías en el cementerio de Valledupar.
Mira también: ¿Sí era él? Rafael Santos habló de la supuesta foto de Diomedes Díaz ‘en bola’
En el mes de enero pasado también cayó la lotería con el número 1622, una de las combinaciones numéricas que entregó su exmánager y amigo: Joaco Guillén. El exrepresentante de Diomedes contó en diciembre que el cacique se le había aparecido en un sueño y le había entregado los números de la suerte como un regalo para su fanaticada.
Hace tan solo una semana, Guillén comentó que Diomedes seguía entregando la suerte a su fanaticada, pues en la Lotería de Santander cayó el número 7438, estos últimos 3 dígitos siendo los mismos con los que terminaba la cédula del artista.
Ver esta publicación en Instagram
Esta tendencia acerca de los números de la suerte de Diomedes sigue aumentando la suspicacia, pero al haber tantos casos de números asociados al cantante, la gente le ha prestado aún más atención a los anuncios de Guillen.
Te puede interesar: Diomedes Díaz lo hizo otra vez: nuevo millonario gana lotería con los números del cantante
Así que estos serían los números para apostar según el exrepresentante del cacique:
La mayoría de estas combinaciones tienen que ver con las fechas relacionadas a su nacimiento y muerte. Así como números asociados a su documento de identidad y a los números de su tumba, ubicada en la capital del Cesar.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.