‘Friends’ es una de las series de televisión más vistas y aún en la actualidad, muchas personas la siguen viendo por medio de diferentes plataformas de streaming. Sin embargo, más allá de la divertida amistad que tenían los personajes, había un lado oscuro que pocos conocían.
Hace algunos meses, cuando Matthew Perry reveló su autobiografía, contó que durante el tiempo que estuvo actuando en la serie, vivió cosas muy oscuras en su vida. En ese entonces, el hombre pasaba por una fuerte adicción a diferentes sustancias, como alcohol, y también atravesaba por una fuerte depresión.
De hecho, en su libro relata que era un adicto también a las cosas buenas, como a hacer reír, pero esto no era del todo positivo, ya que en varias ocasiones le daban ataques de pánico debido a que la reacción del público no era la que él esperaba frente a una escena graciosa.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más: “Es lo máximo”, Yo me llamo Shakira reaccionó a nuevo mensaje de la barranquillera
El actor tuvo que superar varias situaciones difíciles y si bien en la actualidad se encontraba libre de todo esto, sus luchas internas parecían no parar. Así lo reveló su expareja, quien también fue su prometida, Molly Hurwitz.
Por medio de redes sociales, la mujer dio a conocer un sentido mensaje con relación a la muerte del actor, allí recordó todo lo que vivieron cuando estaban juntos y se sintió agradecida por poder ver ‘Friends’ de la mano de uno de los grandes talentos. Resaltó el amor que se tenían y lo que construyeron juntos durante su romance.
Aunque todo parece bueno, la mujer también hizo espacio para hablar sobre el lado malo de su relación, donde afirma que conoció a un hombre diferente al que todos ven y que, sin importar que tanto lo amaba, le causaba un dolor que era inimaginable.
Seguir leyendo: Autoridades están cerca de conocer el lugar donde tendrían al papá de Luís Díaz
Ver esta publicación en Instagram
“También conocía a ese hombre de una manera muy diferente. Si bien lo amaba más profundamente de lo que podía comprender, era complicado y causaba un dolor como nunca antes había sentido”, agregó Molly.
Además, aprovechó para hablar sobre alcohólicos anónimos, manifestando lo difícil que es lidiar con una persona que está pasando por este tipo de adicciones. “Sería negligente, si no mencionara a Al Anon, un recurso invaluable para aquellos que aman a alguien que lucha con esta enfermedad destructiva”, finalizó.
Falleció uno de los personajes más queridos de la producción ‘Chepe Fortuna’
«Van a publicar mis fotos en bola»: periodista pagó para recuperar su celular robado
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.