Le puede interesar: Conductor borracho arrolló a 6 ciclistas en el sur de Bogotá: uno de ellos perdió la vida
En el relato de la mujer, esta aseguró que intentó llamar a su hijo desde el sábado 11 de marzo, pero que todos sus intentos resultaron fallidos, pues el celular se iba a buzón. No fue hasta el lunes 13 de marzo que la madre fue hasta la residencia de Gómez, en compañía de un policía y un cerrajero, y al ingresar al inmueble fue cuando se dio cuenta de que su hijo yacía semidesnudo, sobe la cama.
“Fui la primera que entré. Lo vi encima de la cama. No lo pude tocar. Estaba encima de la cama, acostado de medio lado”, dijo León a CityTV.
Le puede interesar: Capturan a un hombre con 60 mil dólares en el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá
Le puede interesar: Mujer ‘mal parqueada’ le echó la culpa a Petro de los trancones en Bogotá
Para la madre de Gómez, estos sujetos se negaron a pagarle a su hijo y habían procedido a golpearlo, sin embargo, los análisis forenses arrojaron que el cuerpo no tenía señales de violencia y que el apartamento tampoco presentaba pruebas de que algo así hubiera ocurrido.
Otra de las señales que alertó a las autoridades fue el hecho de haber encontrado la puerta del garaje abierta, pero no el vehículo de Gómez, por lo que están en la búsqueda del carro y de los otros inquilinos.
Le puede interesar: Celador fue asesinado con cuchillo en Bogotá en pleno parque y el atacante se escapó
También se llegó a aclarar que el sujeto, es decir Gómez, no era médico como se llegó a decir en primera instancia, sino que había cursado algunos semestres de enfermería y que gracias a sus conocimientos habría podido trabajar en un centro de estética en capital del país.
MÁS SOBRE: