Con una producción de luces y pantallas, del Castillo llenó el recinto al presentarse con los acordeoneros Colacho Mendoza y Chide García. La cantante logró llenar el lugar, que tiene una capacidad de 32 mil personas, logro que han conseguido nombres como Silvestre Dangond, Martín Elías o Peter Manjarrés.
Mira también: Ana del Castillo es la primera mujer en llenar el Parque de la Leyenda Vallenata
Del Castillo manifestó en redes sociales los nervios que sintió antes de lanzar su álbum, así como los obstáculos que sorteó para lograr patrocinios y cumplir su meta de sacar el disco.
“Gracias Jesucristo. No sé ni por dónde empezar porque son tantos sentimientos encontrados. Tantos días trabajando y preparando todo para este día. Aún no me lo creo, es como un sueño hecho realidad y estoy segura de que fue gracias al favor de Dios”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.
El video, compartido por la cuenta de farándula ‘Lo Sé Todo’, se ve a del Castillo en un vuelo comercial. En un punto de la grabación se escucha: “Bueno, un aplauso para Ana del Castillo que llenó el Parque de la Leyenda Vallenata”, expresó un hombre en medio del pasillo de un avión.
Te puede interesar: Ana del Castillo agarró a golpes a fanático que se fue de manilargo y le agarró el ‘jopo’
A los pocos segundos, la cantante se levantó y le dio un abrazo al sujeto. Posteriormente cantó un fragmento de una canción, ante las miradas de los presentes que grabaron el momento.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues el gesto de la cantante causó opiniones divididas.
“Hay qué pereza”; “Me encanta su voz”; “Se suben al avión para molestar a los pasajeros”; “Ya ni en un avión se puede estar a gusto”; “Y el inglés no lo pela por nada en el mundo”, escribieron.
MÁS SOBRE: