Noticias

Feligreses grabaron el momento en el que la Virgen María habría llorado en plena procesión

“Está llorando, miren cómo le caen las lágrimas”, comentaban los creyentes que quedaron estupefactos con el supuesto milagro de Semana Santa

jcarreno
Comparte:
Virgen Llorando
Este domingo de Pascua o Resurrección finalizó la Semana Santa, celebrada por los cristianos y católicos alrededor del mundo para conmemorar la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, el hijo de Dios, que según la Biblia vino al plano terrenal para morir por los pecados del hombre.

En Colombia, las ceremonias religiosas se tomaron las principales ciudades. Los santuarios se abarrotaron de creyentes que con fe y devoción hicieron sus plegarias, no obstante, también se presentó un hecho que conmocionó las redes sociales y que incluso fueron catalogados como un milagro.

Mira también: Aida Cortés causó polémica por “tentar” con fotos en lencería transparente en Semana Santa

Los asistentes a una procesión en el municipio de Rioblanco, en el departamento del Tolima, grabaron el momento en el que aparentemente una imagen del Virgen María llora. De hecho, en el videoclip se muestra cómo caen por sus pómulos supuestas lágrimas, ante la mirada impávida de los feligreses.

El sacerdote Lisandro Andrés Cárdenas, a quien también le han atribuido poderes de sanación, según algunos testimonios de habitantes de Rioblanco, se pronunció sobre este hecho e invitó a la comunidad a seguir orando por las lágrimas de la Virgen María.

“Hoy, santa Vigilia Pascual 5:30 p.m. Rioblanco, Tolima. En acción de Gracias por las lágrimas de la Santísima Virgen María de los Dolores, del Carmen”, escribió el párroco del municipio.

Y es que en el video que se viralizó rápidamente en las redes se logra observar que efectivamente en el rostro de la figura de la virgen aparecen gotas de aguas como si se tratara de lágrimas. Mientras que la comunidad hablaba acerca del supuesto milagro de Semana Santa.

Te puede interesar: Exmánager de Diomedes Díaz destapó los ‘números ganadores’ del chance para Semana Santa

“Miren ahí se le ven, no la toquen, está llorando. Un milagro, no la toquen, dejemos que las lágrimas escurran”, dicen los habitantes de Rioblanco presenciando la supuesta representación divina.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version