Según los distintos principios del feng shui, existen diversos elementos y símbolos que pueden servir para atraer la prosperidad y el dinero, uno de los más utilizados es la hoja de laurel, una planta que ha sido asociada con la riqueza.
Aunque estos elementos pueden utilizarse de manera aislada, según el feng shui es recomendable hacer un ritual, como algunos que se hacen para ganar la lotería, para que tenga mayor efectividad.
Pero no basta con tener laurel en su hogar, para aprovechar todas las funciones místicas de esta planta será necesario hacer un pequeño ritual, no será necesario esperar hasta fin de año para realizarlo, puede hacerlo en cualquier momento.
Para este ritual solo será necesario contar con varias hojas de laurel y haber seleccionado unos zapatos que sean utilizados con frecuencia.
Luego de tener listos los materiales será necesario hacer una limpieza energética de los objetos para evitar cualquier energía negativa que pueda estar acumulada. Hay dos opciones para realizar la limpieza, una de ellas es pasar las hojas y los zapatos por humo de incienso o poniéndolos al sol durante algunos minutos, siempre que se haga la limpieza de los objetos se deberá manifestar la atracción del dinero y la abundancia.
Le puede interesar: ¿Cómo hacer un ahorro voluntario en el Fondo Nacional del Ahorro?
Una vez finalizada la limpieza energética se deberán poner las hojas de laurel dentro de los zapatos, no importa la ubicación, puede ser en la parte delantera o en la trasera debajo de la plantilla. Lo más importante en este paso es, mientras se ubica la hoja, imaginar como llegan las oportunidades que traen prosperidad.
Para cerrar el ritual se debe agradecer por las oportunidades que van a venir en el futuro y visualizar las metas financieras que se quieren alcanzar.
Ahora, solo deberá utilizar los zapatos en los que puso las hojas con regularidad y mantener las intenciones claras.
Aunque es un ritual para atraer la prosperidad, hay que tener en cuenta que el dinero no va a llegar como un milagro, por lo que debe ser consciente y ahorrar; sino que será una herramienta de enfoque mental y espiritual para atraer energía positiva que será la encargada de mostrarnos oportunidades que terminarán trayendo abundancia.
• Nuevas oportunidades financieras: Luego de realizar este ritual la persona estará más receptiva a nuevas oportunidades que puedan presentarse en su vida, estas pueden ser mejores ofertas de trabajo, oportunidades de inversión, entre otras.
• Determinación y enfoque: La manifestación de la abundancia hará que se sienta más enfocado y con determinación para cumplir sus propósitos que pueden ayudarlo con la prosperidad.
Le puede interesar: Tips de ahorro: ¿Cuál gasta menos energía, la luz blanca o la amarilla?