De acuerdo con información revelada por las autoridades, la mujer contactó a la víctima por medio de una popular app de citas en la que se hacía llamar Laura Uribe.
Te puede interesar: Macabro: encontraron cuerpo incinerado de una mujer en Bogotá; esto se sabe
Según se conoció, luego de hablar por la app intercambiaron números de teléfonos y tras chatear por varias horas, la mujer consiguió seducir a la víctima por lo que acordaron una cita para conocerse en persona.
La cita se llevó a cabo en el apartamento del médico ubicado en un conjunto en la localidad de Usaquén, lugar donde la mujer drogó al médico suministrándole escopolamina en una bebida.
En medio de la investigación de este caso, tras la captura de la mujer, autoridades obtuvieron acceso a los chats y notas de voz que intercambiaron el médico y la mujer, información que sirve como material probatorio en contra de la capturada.
Según se ve en las conversaciones, el médico y la mujer, que se hacía llamar Laura Uribe, comenzaron a hablar el pasado 20 de noviembre, allí la primera en iniciar la charla fue Uribe, quien saludó al médico: “Hola, ¿cómo vas?, ¿Te gustaría que nos conociéramos?”, inicia el chat.
Poco después el medico responde y tras dejarle unos halagos le pregunta a la mujer dónde vive, a lo que esta responde que en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy.
En seguida el médico le hace la invitación a la mujer de invitarla a comer e irla a recoger, propuesta a la que esta no se niega, no obstante, en unos audios siguientes insiste en que el médico la invite a su apartamento.
La insistencia de la mujer hizo dudar por un momento la médico y le dice que “dejen así”, sin embargo, la mujer le dice que ya se arregló y finalmente la cita se da.
Una vez en el apartamento del médico y tras drogarlo, la mujer intentó huir de la residencia, sin embargo, su actitud sospechosa puso en alerta a los guardias de seguridad del edificio, quienes la retuvieron y llamaron a las autoridades.
Al requisarla, descubrieron que llevaba consigo dos celulares de alta gama y un computador portátil que pertenecían al médico, por lo que fue capturada. Según se conoció, contaba con antecedentes penales y al parecer no era la primera vez que usaba esta modalidad para atracar a sus víctimas.