Noticias

Filtraron video de vecino problemático de Facatativá golpeando a celador; le sacó machete

Las imágenes son impactantes. El hombre atacó fuertemente a un vigilante.

lasprilla
Comparte:
vecino facatativá (1)
A través de las redes sociales se ‘viralizó’ un caso de un vecino problemático en Bogotá, en un conjunto residencial de Facatativá. Según denuncian varios residentes, hay un hombre, militar retirado, que se ha convertido en un ‘dolor de cabeza’ y en un peligro para todos.

Los vecinos cansados de los actos de violencia y de agresiones del hombre, recurrieron a una medida que ha dividido opiniones. Varios vecinos se unieron e hicieron una especie de plantón exigiendo que el hombre sea retirado del conjunto residencial y que venda su apartamento. 

Algunas personas dañaron uno de los carros del hombre: le rompieron los vidrios, el panorámico y le incrustaron una moto encima. El vehículo quedó marcado con palabras como “cobarde”.

Ver también: Así le destrozaron el carro a exmilitar que agredía a sus vecinos en Facatativá

Recientemente, luego de la denuncia de los vecinos, se filtró un video de una cámara de seguridad que muestra cómo el hombre ataca violentamente a varios vigilantes del conjunto residencial.

“¡No sirve pa’ un culo!” e “¡Hijueputa!”, “Siempre es el hijueputa problema” y “Siempre es la misma maricada”, son algunas de las groserías que dice el hombre a los vigilantes.

Te puede interesar: Claudia Bahamón fue testigo de violento atraco a mano armada en Bogotá: esto dijo

Al parecer, uno de los vigilantes estaba grabándolo y el residente se dio cuenta. Al ver esto, continúa con el comportamiento agresivo.

Luego, se observa que hay un silencio y el hombre se acerca a uno de los vigilantes y le da varios puños. Luego, saca de su pantalón un machete y ataca a uno de los celadores. El vecino alza el machete como si fuera a seguir agrediendo a los vigilantes.

Los guardias de seguridad intentan protegerse ante las agresiones del residente. En medio de sus actos violentos, en la cámara, se ve cuando aparece una mujer, que intenta calmarlo. “¡Ya!”, le dice. Sin embargo, el hombre continúa gritando e insultando a los vigilantes.

 

Mira también: Violento atraco: Sujetos paralizaron una vía de Bogotá y robaron a conductores

Exit mobile version