Sabemos que las personas en todo el mundo son completamente diferentes, con su afinidades, gustos y aficiones, por lo que, a la hora de elegir un tatuaje, la decisión siempre radica en cada quién, pues lo que a unos les gusta, a otros no les puede gustar tanto, y viceversa.
Sin embargo, evidentemente hay algunos tatuajes que acaban causando un inmenso revuelo, ya sea por lo mal hechos, por lo curiosos o por lo bizarros que son, dándose el caso recientemente en los Estados Unidos, cuando el reconocido tatuador Michael Ralph mostró por medio de sus plataformas digitales uno de sus últimos trabajos, un tatuaje que le hizo a un joven de 26 años en el rostro.
Mira también: Yina mostró en vivo tatuaje que está muy cerca de su zona íntima: «dolió como un pu&#’»
Y es que este proyecto no brilló por estar mal hecho, pues quedó semirrealista y muy bien logrado, lo curioso fue específicamente la idea de lo que sería el tatuaje, pues se trató de una vagina.
Está claro que la imagen del resultado no tardó en volverse viral, por lo que varios medios entrevistaron al tatuador y autor de la obra, para preguntarle cómo fue su experiencia la hora desarrollarlo
Según comentó Ralph al medio estadounidense ‘NeedToKnow’, en un inicio creyó que todo se trataba de una broma del joven, quien lo contactó por medio de sus redes sociales para cotizar y solicitarle el tatuaje de la parte íntima femenina.
Te puede interesar: Se defendió el médico que recomendó a paciente hacerse una ducha vaginal con enjuague bucal
Pero la sorpresa para él se volvió más impactante cuando este le comentó que quería realizarlo en su cara, más específicamente en el extremo de una de sus mejillas.
Incluso el tatuador le mencionó que debería considerarlo muy bien y con tiempo, para que después no se arrepintiera de haber cometido este error garrafal, pasó un mes y el sujeto regresó al estudio del artista muy decidido a hacérselo, por lo que el Ralph ya no pudo negarse.
Finalmente, posterior a dejar plasmada la vulva en su rostro, compartió por medio de sus redes la imagen con un cómico texto.
“Dime que no quieres tener sexo nunca más sin decirme que no quieres tener sexo nunca más”
Además de responder a la curiosidad de los clientes sobre ‘¿Cuál era el tatuaje más raro que había hecho?’, siendo específicamente este.
Los comentarios de los internautas no tardaron en llegar, con un sinfín de comentarios al respecto sobre esta ‘obra maestra’.
“Solo hay dos Cosas infinitas: El Universo y la Estupidez humana”, “Pero ese tatuaje lo hicieron feo, la podían hacer más bonita”, “¿Ahora le pueden decir carechimba?”, “Le quedó una cuca”, “¿Y el tatuaje se lo proteje con una kotex?”, “Puede orinar y sonarse al mismo tiempo”, fueron algunas de las reacciones.
Mira aquí el tatuaje:
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.