Noticias

Fotos: así era el lugar donde se escondía el presunto asesino de Michel Dayana

El sujeto fue capturado en la tarde del 11 de diciembre en Villavicencio.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Foto: Policía / Noticias Caracol
El caso del feminicidio de la joven Michel Dayana, que fue raptada y desmembrada en un taller automotriz de Cali, no para de estremecer a la comunidad.

En las últimas horas se conoció que las autoridades dieron con la captura de Harold Andrés Echeverry, el presunto asesino de la joven de 15 años. El sujeto se había dado a la fuga en una motocicleta que hurtó del taller después de cometer el crimen, por lo que la Alcaldía de Cali ofrecía una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información sobre su paradero.

Te puede interesar: “Sé que va a pagar”: papá de Michelle Dayana tras la captura del presunto asesino

La captura del presunto asesino se dio en horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre en la ciudad de Villavicencio, tras ser sorprendido circulando en la moto por una de las vías de la capital del Meta.

Según se conoció, la captura se logró gracias al llamado de un ciudadano en Villavicencio que reconoció Echeverry y dio información para dar con su paradero.

Así era el lugar donde se escondía

Luego de que se diera el arresto del sujeto, que además ya contaba con antecedentes por acceso carnal violento, se conocieron imágenes del seguimiento que llevó a su captura.

En las imágenes que fueron publicadas por Noticias Caracol por medio de su cuenta de Instagram, se ve al sujeto transitando en la motocicleta que se robó del taller donde trabajaba, vehículo que también fue clave para identificarlo.

Allí también se ve el lugar en el que el presunto feminicida se escondía para no ser hallado por las autoridades, en el que se ve una lona tirada en el suelo y sobre esta cobijas y prendas de ropa.

Según se conoció, el hombre se quedó una noche en Chicoral, Tolima, donde pagó 5.000 pesos en un lugar para pasar la noche.

Sobre el caso

El estremecedor caso se registró en la ciudad de Cali, en el barrio San Judas Tadeo, donde una menor de 15 años fue asesinada y desmembrada el 7 de diciembre, noche de la celebración del Día de las Velitas.

Según se conoció, el padre de Michel Dayana le dio a la adolescente 2.000 pesos para que fuera a la tienda. Mientras se dirigía al lugar fue interceptada por el vigilante de un taller automotriz del sector.

Al reportar su desaparición, las autoridades iniciaron con la búsqueda y fue entonces que, por una llamada del propietario del taller, llegaron al lugar y se encontraron con una macabra escena, hallaron el cuerpo de Michel Dayana desmembrado escondido en unas canecas que estaban debajo de unas escaleras.

Exit mobile version