Sin embargo, los trabajadores del local los sirven mientras realizan bailes con los que simulan tener intimidad con los clientes.
Mira también: “¿Cómo desver?”: Oleada de memes por video de mujer que se sacó ‘las lolas’ en waffleria
En días recientes se hicieron tendencia por las grabaciones en las que se ve a un empleado lamer leche condensada de los pechos de una clienta, lo que ocasionó una avalancha de memes y opiniones divididas en la ciudadanía.
Asimismo, los internautas han revelado que el video de la cliente que se bajó su blusa no sería la primera vez que se protagonizan estas escenas, pues salió a la luz el video de una clienta de avanzada edad que simulaba hacerle sexo oral al empleado.
La waffleria: pic.twitter.com/cKYyFEk0If
— CAMILO (@jaramillo98) March 5, 2023
Vale la pena resaltar que el establecimiento emitió un comunicado oficial en el que se manifestaron sobre los hechos.
“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”, reza el texto.
La waffleria indicó que “cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad están prohibidos”.
Te puede interesar: “Pa’ que te Pique el Anuel”: Los mejores memes y reacciones a ‘TQG’ de Shakira y Karol G
A pesar de las críticas, un gran número de internautas se han preguntado por la identidad del protagonista de los videos. En Tik Tok circula una corta entrevista que le realizaron al joven, quien reveló es de nacionalidad venezolana.
Ray Cabrera es oriundo del país vecino y desde hace varios años está radicado en el país. “Estoy profundamente agradecido con Colombia, me han recibido y me han dado una hospitalidad muy tremenda, tengo ya 6 años aquí y la verdad no tengo queja de nadie”, explicó.
El joven modelo tiene 26 años y cuenta con más de 135 mil seguidores en Tik Tok, donde publica contenido en el que se le ve ‘ligero de ropa’.
MÁS SOBRE: