Francy

Crédito: Instagram @francypopular

Francy se hizo 8 cirugías a la vez y reveló que “lloraba todos los días”, ¿cuáles fueron?

La cantante de música popular ingresó al quirófano para darse unos ‘cariñitos’, pero confesó que su recuperación no fue nada fácil.

Alfonso Narváez
Archivado en: Francy  •  

Francy se ha sumado a las personalidades de la farándula que han ingresado al quirófano para realizarse uno que otro ‘retoquito’ estético para sentirse bien con su apariencia. La cantante, apodada como ‘La voz popular de América’ dio detalles se sometió a varias cirugías por las que atravesó un complicado post operatorio.

La intérprete de ‘Que hablen de mí’ reveló en una entrevista con el programa de farándula ‘La Red’, que tomó la decisión de arreglar aquello con lo que no se sentía conforme, especialmente con su figura. “Decidí entrar al quirófano porque pues siempre un cariñito de más no viene mal, estaba un poquito grande, la verdad”, sostuvo.

Mira también: La contundente respuesta de Francy cuando le dicen que «está gorda»

Con un poco de humor, la artista indicó que le “encanta comer” y cuestionó a quienes la critican en redes sociales por su peso. “Muchos de los que están ahí criticando también les gusta”. Sin embargo, explicó que esto no la impulsó a tomar la decisión sobre sus cirugías.

Fueron 8 cirugías, en una, la verdad, y creo que ahora como que pienso muy bien y digo, de pronto como que me excedí un poquito en las cirugías en una sola porque fue mucha anestesia”, explicó la cantante de 42 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por francypopular (@francypopular)

¿Cuáles fueron las cirugías?

Francy reveló que entre los ‘retoquitos’ estuvo la disminución de sus prótesis mamarias pues inicialmente había contemplado la explantación. “Me hice la lipomarcación en el abdomen y los brazos; las prótesis en los senos, me los coloqué más chiquitos porque me iban a explantar; también me colocaron la colita (lipotransferencia), me colocaron la grasa en la cola”, indicó.

La cantante afirmó que su médico le recomendó unas prótesis de senos más pequeñas, “muy acorde y realmente a lo que necesitaba porque estaban muy grandes, un poco desproporcionadas”. Asimismo, le hicieron un ‘arreglito’ en la nariz.

Te puede interesar: «Fue un momento maluco”: Francy confiesa ‘agarrón’ en un concierto de Espinoza Paz

“Me cerré un poquitico la nariz, esa era una de las cosas que yo quería”, agregó Francy pues no se sentía a gusto la forma que tomaba al sonreír.

A pesar de que está feliz con los resultados, recordó que no fue un proceso de recuperación sencillo: “Fue durísimo, lloré mucho, tuve los cuidados de mi familia, la cara no me dolió, no me salió ni un morado realmente”, dijo.

“Yo salí del quirófano tal cual como tú me ves, sin un morado, pero el cuerpo sí. Muy inflamada, muy morada y adolorida, la verdad fue una cosa que lloraba todos los días y decía yo qué hice, pero bueno”, finalizó.

 

CONTENIDO PATROCINADO