Sin duda uno de los escándalos que lo tuvo en el foco mediático durante años fue su polémica relación con la presentadora paisa Sara Uribe , la cual dio como fruto a su hijo Jacobo. El revuelo se generó por una supuesta infidelidad del futbolista hacia su esposa Andreína Fiallo con quien ya tenía dos hijos.
Hace algunas semanas, Guarín se convirtió una vez más en tema de conversación entre sus seguidores, pero esta vez no por sus relaciones amorosas, sino por cuenta de su apariencia física, pues compartió en redes sociales una fotografía posando frente a un espejo donde dejó ver que, tras retirarse del fútbol su figura cambió completamente con unos kilos de más.
Te puede interesar: Sin balón, pero con reguetón: hijo de Freddy Guarín y Andreina Fiallo se lanza como cantante
Dicha instantánea provocó que al famoso le cayera toda una lluvia de comentarios, donde internauta no evitaron referirse a su evidente aumento de peso, críticas que respondió con un contundente mensaje en el que hizo saber que no le teme al qué dirán.
“No tengas miedo al qué dirán. Téngale miedo al dejarse llevar por alguna parte de esta sociedad que lo que quiere es verte mal. Si usted se cae 1000 veces, pues 1001 se levanta. Somos obras de Dios. No dudes que él tiene proyectos maravillosos para todos nosotros… #elguarodelagente Dios los bendiga mi gente”, indicó.
En esta fotografía, Guarín posó nuevamente frente al espejo, no obstante, en esta ocasión su abdomen luce más delgado y tonificado, resultado el cual según señaló consiguió en tan sol 26 días.