Un acto de venganza en Villavicencio ha causado conmoción en redes sociales, pues quedó registrado el momento en que un sujeto se dio la tarea de rociar con gasolina y encenderle fuego al consultorio de un cirujano. Sin embargo, el hombre no contó que su cuerpo tenía rastros del combustible y él resultó envuelto en llamas.
El hecho fue captado por una cámara, desde una de las residencias de la zona, y se evidencia el momento en que un hombre con una gorra y tapabocas se dirigió a la fachada del establecimiento con un galón de gasolina. El sujeto se apresuró a rociar el líquido inflamable, sin embargo, se cayó y empapó su vestimenta.
A pesar de la caída, el hombre siguió con su plan y encendió la llama para que el consultorio del cirujano ardiera. Al poner en contacto el fuego con el líquido inflamable, se generó una explosión y el delincuente resultó envuelto en llamas.
#VILLAVICENCIO. Sujeto con casco le echó gasolina y luego prendió fuego a clínica de polémico cirujano. Se supo que al profesional de la salud se le han muerto pacientes a los que ha intervenido. El afectado ya instauró las denuncias ante los respectivos entes de investigación. pic.twitter.com/6B53HUPSdo
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) February 13, 2023
Una de las versiones que circula en redes sociales es que este es un acto de venganza con un polémico cirujano de la ciudad, al que se le habrían muerto varios pacientes. Asimismo, el afectado ya interpuso las denuncias pertinentes ante las autoridades.
El video causó reacciones de humor de los internautas quienes aludieron a la falta de “sentido común” del hombre al manipular el combustible.
Mira también:
“Prendió fuego y se prendió fuego”; “Salió tan rápido que echaba fuego”; “Se quemó él mismo”; “Quedó listo para cirugía de implante de piel”; “Se llama karma, él solos e lastimó”, son algunos de los comentarios en Twitter.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, pero esta versión estaría en manos de las autoridades para avanzar con las investigaciones.
En redes sociales se han hecho tendencia varias historias que parecen desafiar la imaginación por sus insólitos detalles. Recientemente se conoció la denuncia de un paciente con cáncer terminal que debió asistir en camilla al banco.
Según detalló el ciudadano Hernán Barón, los funcionarios del banco se rehusaron a aceptar el poder notarial de su esposa para reclamar su dinero.
Te puede interesar:
Es inconcebible que una persona que fue operada de la columna y no se puede mover tenga que venir a justificar de que es el cliente o es el titular de la cuenta. Mandan a hacer una cantidad de documentos notariados, firmados y vienen y le dicen a mi esposa que no”, detalló.
Su historia no tardó en viralizarse, por lo que el banco ofreció disculpas públicas e inició una investigación interna por el sucedido.
Otro caso que ha sido ampliamente difundido en redes fue el de la discusión de dos mujeres por una silla en TransMilenio, por la que una resultó sentada sobre la otra. Usuarios llamaron agentes de la Policía para separar a las protagonistas de la escena.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.