Esta vez se trató de una fuerte riña que se presentó entre dos taxistas y que como consecuencia dejó a uno de los conductores con una grave herida en la cabeza y ahora se debate entre la vida y la muerte en un centro médico.
Los hechos se registraron en la ciudad de Medellín, en la Terminal de Transporte del Norte, donde dos sujetos se enfrentaron a golpes en la calle, ante la mirada de los transeúntes y sin que nadie interviniera.
Te puede interesar: Mujeres se ’arrancaron los pelos’ por un hombre en famoso restaurante; casi no las separan
Según uno de los líderes de taxistas de la capital antioqueña, la discusión se habría originado por un reclamo que le hizo un hombre al otro por un supuesto caso de deshonestidad al llevar a los pasajeros a la terminal de transporte.
La acalorada discusión rápidamente pasó de las palabras e insultos a los golpes y fue entonces que uno de los conductores, identificado como Brayan de 23 años, fue golpeado con una cruceta en la cabeza, elemento contundente que, debido a la gravedad de la herida, se le quedó incrustada.
En redes sociales se conoció un video que registró la grave agresión de la que fue víctima el joven y se ve el momento en que, tras el fuerte golpe, el hombre se levanta de suelo con el objeto clavado en la cabeza, imágenes que generaron indignación entre los internautas por la falta de tolerancia entre los dos hombres que se enfrentaron a golpes y de los testigos que no intervinieron para evitar la tragedia.