Cárcamo falleció el pasado viernes 18 de agosto luego de caer del sexto piso de un edificio, donde trabajaba como albañil. El jugador de 27 años soñaba con dar el salto a la primera división y consagrarse en el mundo del balompié, su posición era volante ofensivo y, de acuerdo con El Universal, para subsistir en la capital de la República consiguió un empleo en el área de construcción.
Mira también: Futbolista de Nacional sufrió aparatoso accidente de tránsito; el carro se volcó
Según el medio citado, Cárcamo Arévalo no tenía mucho conocimiento sobre las labores de la contracción, sin embargo, esto no fue impedimento para aprender e ir detrás de su sueño como futbolista.
El club Real Mompox lamentó su partida a través de sus redes sociales: “La familia Real Mompox FC está de luto, por la pronta partida de nuestro jugador Duván Felipe Cárcamo, que Dios lo reciba en su santo reino, le damos nuestras condolencias a su familia, esposa e hijos. Fuiste un guerrero de la vida.”
Te puede interesar: A exfutbolista de la Selección Colombia le cobraron 11 millones por un vuelo
Una multitud se reunió en el cementerio de Mompox para despedir a Duván Felipe y con cánticos propios de barras, le dieron el último aliento entre llanto, tristeza y desolación.
MÁS SOBRE: