Foto: captura video Twitter: @escenariosv

Foto: captura video Twitter: @escenariosv

Futbolista se quitó la vida cuando iba a ser capturado por agredir a árbitro

Según familiares, el joven no aguantó con la presión mediática a la que fue sometido tras su altercado con el juez de un partido.

drodriguezb

Los hechos de intolerancia cada vez dejan más fríos a los internautas. En los últimos días se conoció un caso que generó indignación, pues se trató de la agresión de un futbolista hacia un árbitro luego de que este expulsara del juego a uno de sus compañeros.

Los hechos se registraron en un club en Argentina, cuando Williams Alexander Tapón, un futbolista de 24 años, quien en medio de un partido le propinó una brutal golpiza al árbitro.

En video quedó registrado la golpiza en pleno campo de juego y el impactante momento en que Tapón agarra a puños al sujeto y luego de que este cae al piso le da una fuerte patada en la cabeza que deja tendido al juez.

Te puede interesar: Caso de intolerancia terminó en tragedia: conductor persiguió, atropelló y mató a motero

Luego del incidente, el árbitro interpuso una denuncia en contra del jugador, por lo que este iba a ser procesado por el delito de intento de homicidio.

“No midió las consecuencias, me pudo haber matado. Me pude comunicar con él, pero nunca hubo una respuesta favorable de su parte. No pidió perdón”, indicó el juez, al medio El País Argentina.

Se quitó la vida

Horas después de que se hiciera pública la denuncia en su contra, el deportista fue hallado sin vida cerca a su casa.

Según las autoridades, el hombre de 24 años se habría quitado la vida con un disparo en la cabeza, aunque el arma con el que al parecer se habría suicidado no apareció cerca del cuerpo.

Según señaló una hermana del joven, Williams se habría suicidado por culpa de la presión mediática y exposición a la que fue sometido luego de agredir al árbitro y pese a ofrecer disculpas ante las cámaras fue fuertemente juzgado.

“Sufrió mucha presión durante el día, él inclusive accedió a las cámaras de televisión para pedir disculpas y contar lo que había sucedido. Lo único que hicieron fue exponerlo, lo juzgaron todos”, indicó la mujer al medio local C5N.

 


CONTENIDO PATROCINADO