Conductor del SITP

Crédito: tiktok sandrosolersoler

¡Gran corazón! Conductor del SITP se bajó a ayudar a un motero en medio de una tormenta

En el video se aprecia cómo el motociclista había quedado atrapado en medio de un torrencial aguacero y el operador se bajó para ayudarlo. Su acción se viralizó en redes

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •   TransMilenio  •   Virales  •  

Los conductores del Sistema público de transporte de Bogotá diariamente se someten a varias situaciones estresantes. El caos en el tráfico, las calles en mal estado y la falta de conciencia ciudadana son algunos factores a los que se ven expuestos en su día a día.

En algunas ocasiones son protagonistas de riñas en las vías, en esta ocasión, un conductor ‘se puso la 10’ y ayudó a un motociclista que se vio afectado por las fuertes tormentas que azotaron a la capital desde el pasado jueves.

Mira También: Borracho destrozó estación de Transmilenio porque no lo dejaron pasar la noche ahí

En un video que se hizo viral en las redes sociales se aprecia cómo producto de un torrencial aguacero una pareja en una motocicleta queda atrapada en una de las vías de Bogotá. En las imágenes se aprecia la fuerte corriente de un arroyo que impide que el motociclista pueda levantar su moto.

Ante la emergencia, un conductor del SITP que estaba detrás del motociclista se bajó en medio de la tormenta para auxiliara a la pareja.

Con la ayuda de otros ciudadanos, el conductor ayuda a halar la motocicleta y para sacarla de la cuneta en la que se encontraba y luego de colocarla a un lado pudieron reincorporarla. La loable acción del conductor del SITP que terminó empapado fue exaltada por la ciudadanía e incluso la propia cuenta de Transmilenio publicó el clip.

Cabe recordar que semanas atrás, otro conductor se hizo viral por parar su servicio y ayudar a una persona invidente a pasar una avenida en la localidad de Kennedy.

Te puede interesar: “Y yo acá esperando el bus”: Conductores del SITP emularon en las ‘Chicas Superpoderosas’

“Que todos tengamos este año al menos un mínimo de la disposición de este operador a la hora de ayudar a otros”, “Bien por ese operador, aún hay gente buena que piensa en ayudar a otros” y “Las buenas personas todavía existen!!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la acción solidaria de los conductores del transporte público bogotano.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO