“Ha sido casi una pesadilla”, esposa de Rodrigo Lara sobre su candidatura a la Alcaldía

En medio de la entrevista del candidato a la Alcaldía de Bogotá en Tropicana, Lara fue sorprendido con la llamada de su esposa.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

A pocos días de que se lleven a cabo las elecciones regionales, Tropicana recibe por segunda vez la visita de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá para que hablen de frente con la gente y respondan varias dudas y críticas de oyentes y detractores sobre sus cada una de sus propuestas para llegar al segundo cargo más importante del país y suceder a Claudia López.

En esta oportunidad el turno fue para Rodrigo Lara, hijo del fallecido político liberal Rodrigo Lara Bonilla y candidato independiente bajo el movimiento Liderazgo Amplio de Renovación Avanzada (Lara).

El político comenzó halando sobre sus propuestas en materia de seguridad, movilidad, entre otras y luego de un acalorado momento con el periodista Jairo Pulgarín en el que iniciaron una nueva discusión, el candidato fue sorprendido por la mesa de trabajo de Tropicana con una llamada muy especial.

Te puede interesar: Rodrigo Lara y Jairo Pulgarín no lograron limar asperezas; tuvieron nuevo encontrón

Se trató de la llamada de su esposa, María José Valenzuela, quien aprovechó para hablar sobre la campaña de su esposo y el esfuerzo que ha hecho toda la familia en medio de este proceso.

“Salimos un poco porque han sido unas semanas muy duras para toda la familia porque el sacrificio es muy grande. Rodrigo está haciendo las cosas bien, las está haciendo tranquilo, no tenemos ni maquinarias, ni intereses, ni absolutamente nada entonces el esfuerzo es triple. No solo estamos poniendo todos nuestros recursos personales sino toda nuestra capacidad para ponerlo al servicio de los bogotanos”, inició diciendo.

«Ha sido casi una pesadilla»

Pero, la mujer no evitó referirse a la campaña política de Lara como “una pesadilla” esto por cuenta de los duros momento que ha vivido el candidato en medio de señalamiento y más en su campaña.

“Ha sido casi una pesadilla, la verdad, venía de estar en política, pero esto ha sido lo más triste en lo que yo he estado en mucho tiempo porque ha sido muy duro, es injusto. Rodrigo, no porque sea mi marido, porque yo soy muy crítica con él, pero él es un excelente candidato y es la persona que tiene todo para estar en la Alcaldía de Bogotá, le cabe la ciudad en la cabeza. Ha estudiado… no solamente ahorita en campaña, cuando no lo está él todos los domingos se queda estudiando y así lleva un año”, señaló la esposa del candidato.

Asimismo, la mujer se refirió el reto de ser esposa y madre de familia en medio de la campaña política del político, destacando los sacrificios que han tenido que hacer como familia.

“María Antonia, que tiene siete años, el otro día me dijo – ‘mamá, yo no entiendo por qué mi papá no renuncia a ese trabajo que tiene’ – entonces ha sido terrible y para ellos también ha sido muy duro”, dijo.

CONTENIDO PATROCINADO