De acuerdo con el diario La Opinión, la víctima sería un dj de 37 años identificado como Fabián Andrés Cañas Silva. Según las versiones preliminares, el hombre habría sido asesinado el pasado fin de semana con arma blanca y posteriormente fue decapitado.
Mira también: Revelan detalles de la fiesta sexual que terminó con un hombre descuartizado en una maleta
Las versiones de testigos a las autoridades apuntan a que el dj se encontraba en una casa de madera de una consumidora de estupefacientes conocida como Chiqui.
En dicha vivienda, había otros sujetos que estaban vendiendo y consumiendo drogas. Se habla de 5 sujetos en total. De igual manera, una fuente citada por La Opinión, le habría detallado a las autoridades que al interior de la casa se registró una discusión, momento que desencadenó el homicidio.
Aparentemente la discusión terminó con un ataque a cuchillo hacia la víctima, quien habría fallecido en esa residencia. Posteriormente, otro de los sujetos habría sido obligado por el homicida a decapitar el cuerpo con un machete y a llevárselo a otra localidad en una caja de cartón.
Un reciclador del sector halló la aparente cabeza de Cañas Silva y también alertó a las autoridades. Vale la pena aclarar que en Medicina Legal aún avanzan en las labores de identificación del cuerpo, ya que los familiares del dj aseguraron que por las fotos no es posible determinar plenamente su identidad.
Te puede interesar: Macabro hallazgo: encontraron el cuerpo desmembrado de reconocida DJ en Fontibón
Asimismo, se conoció que un sujeto fue capturado por este macabro crimen. No obstante, algunos medios locales aseguran que fue puesto en libertad al no tener suficiente evidencia sobre su responsabilidad.
La última vez que vieron al dj fue el viernes 24 de febrero cuando iba a visitar a un tío en el barrio Manuela Beltrán, hacia las 6y 30 de la tarde.
MÁS SOBRE: