“Ella salió a las 9:40 a.m. a verse con el ex, con el papá de su hija. A hablar, supuestamente, de la niña. Y después de ahí no volvió más (…) Supuestamente ellos salieron a Patio Bonito… a Modelia…Pero luego él me dijo que no habían salido de Fontibón”, dijo una de las amigas de la víctima.
La joven salió de su apartamento y señaló que la cita sería en Patio Bonito. Luego de este encuentro, Morales no apareció, pero su novio seguía recibiendo mensajes supuestamente de ella. Esto fue muy extraño, pues incluso la joven terminó la relación sentimental que tenía con él.
“El mismo martes me siguió escribiendo que estaba bien, que estaba en otra parte. De hecho, me terminó por la conversación del celular. Me dijo que se iba a ir contra persona. Que nunca más la iba a volver a ver”, detalló el novio actual de la víctima.
Luego de varios días, las autoridades encontraron el cadáver de Adriana Morales cerca de un caño, en Kennedy. Según informó el periodista Edwin Porras, de Caracol Televisión, a la mujer la bajaron de un vehículo y dejaron su cuerpo tirado. La víctima tenía señales de violencia en su rostro y espalda. Asimismo, tenía al menos 14 heridas con arma blanca.
Hasta el momento no se conocen novedades sobre este posible feminicidio y tampoco se sabe el paradero de la expareja de Adriana Morales.
Te puede interesar: Impactante video registró momento cuando una casa explotó; dejó cinco muertos