Además del estado de salud de su hijo, el cantante de reguetón Andy Rivera que en los últimos días estuvo hospitalizado al parecer por una crisis de depresión, Rivera también ha dado de hablar por cuenta de su relación amorosa con su joven corista.
Su noviazgo con Jenny López, una joven de 20 años, ha convertido al músico en tema de discusión en redes sociales, donde dividió opiniones entre los internautas, pues mientras unos los defienden señalando que para el amor no hay edad, otros tildan su relación de interesada.
Te puede interesar: Jenny López, la joven novia de Jhonny Rivera, reveló sus cirugías estéticas
Pese a esto, tanto Rivera como su novia se han encargado de hacerle frente a las críticas, haciéndoles saber a sus fans que su amor es sincero y real dejando ver que los comentarios mal intencionados que a diario reciben poco les afecta.
Como muestra de ello está la publicación que en las últimas horas compartió el músico por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde con una divertida comparación se refirió a las criticas de las que ha sido víctima.
En las imágenes aparece el músico haciendo un recorrido por las caballerizas de su finca y entonces cuando capta una particular escena entre dos de sus mascotas.
Se trató de su marrano, Pumba, y una de sus gallinas, quienes aparecían durmiendo juntos en un rincón.
“No, no, no… Hay parejas más disparejas que otras, a lo bien. Esto es una pareja más dispareja, dejen de criticar tanto que esta sí está más dispareja ¿o no? Qué pareja más rara, vea el Bruno mirándolos, criticándolos diciendo – Ave María, cómo se fijó en ese marrano tan feo- no, esto es muy chistoso”, indicó Rivera.
La comparación del cantante desató burlas entre los usuarios, quienes aplaudieron que el músico se tome de buena manera las criticas en redes sociales.