Pero el camino no ha sido fácil, del Castillo contó recientemente en una entrevista con Suso los diferentes trabajos que tuvo antes de dedicarse a la música.
Mira también: Ana del Castillo se desabrochó los shorts y le llamaron la atención por curioso detalle
“Uno también tiene que aprender a rebuscarse. Si uno no encuentra la salida aquí, uno busca la salida por otro lado, entonces a mí me encanta ser útil, tener un trabajo, lo que sea”, dijo la artista.
De igual forma, la vallenata, en medio de risas, contó que durante la pandemia ella se dedicó a beber y gritaba en el apartamento “nos vamos a morir”.
“Me rebusqué vendiendo unos tapabocas, en promoción. Después pasé a receta y la receta era: cómo tomar alcohol”, agregó.
Por otro lado, la artista confirmó que le ha bajado bastante a la bebida después de hacer una promesa. Antes tomaba 3 o 4 días a la semana, ahora lo hace solo en eventos sociales.
Te puede interesar: Ana del Castillo mostró el ‘bomper’ en sensuales fotos y no la bajaron de “bomba sexy”
Finalmente, la cantante hizo la demostración del ‘nalgueo’ que se hizo famoso en redes sociales, tanto así que Suso se le midió a seguirla en la coreografía, mientras los fans de la artista no pararon reír y aplaudir.
MÁS SOBRE: