Noticias

Hija de famosa presentadora se comió por accidente 45 pastillas de un medicamento

¡Tremendo susto! La presentadora Maythe González vivió el peor momento de su vida al ver que su hija consumió las pastillas de un medicamento

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Maythe González
La presentadora barranquillera Maythe González vivió uno de los peores momentos de su vida, luego de que su pequeña hija Valeria se tomó 45 pastillas de un medicamento por equivocación.

A través de sus redes sociales, González describió cómo fue el angustiante momento que le puso los nervios de punta porque una intoxicación pudo tocar las puertas de su hogar.

Mira también: «Una vergüenza»: Critican a hincha colombiano que intentó besar a presentadora en vivo

Lo primero que contó es que notó que las cosas no estaban bien ya que su hija tenía la boca y la piel totalmente blanca. Lo que hizo que reaccionara con angustia. Gritó Valeria y le preguntó a su hija qué había consumido.

“Valeria se comió el pote entero de 50 pastillas. Logramos encontrar 5 pastillas que empezamos a buscar entre Mary y yo. Qué es lo que se había tomado. Efectivamente se había comido 45 pastillas de un producto homeopático”, contó la presentadora.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y pudieron trasladar a la niña a un centro asistencial para que la vieran de urgencias.

Vale la pena recordar que Valeria es la única hija de la periodista, fruto del matrimonio que lleva con el empresario Anuar Pérez Escaf.

Asimismo, González también reflexionó sobre los errores que como madre cometió en este angustioso momento.

Primero dijo que se había vuelto una “loca irracional”. Fue entonces cuando les envió un mensaje a los padres de familia para que sepan reaccionar ante una situación de estas.

Te puede interesar: Expresentadora de ‘Lo Sé Todo’ perdió su hogar y $800 millones: “creí en una criptomoneda”

“Si te pasa algo así, reacciona como Albertico (sé un descendiente de Buda) y no una loca irracional que no aporta nada y genera más estrés”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version