El sospechoso fue identificado como Songsak y su esposa, Sunan. Las autoridades llegaron a la casa de los arrestados por un posible caso de maltrato infantil. Cuando llegaron al lugar encontraron a dos niñas que estaban encerradas en el baño. Las menores tenían señales de agresiones físicas.
Ver también: Él es Daniel Sancho, asesino confeso del médico colombiano en Tailandia: “yo era el rehén”
Luego de la captura, el hombre confesó a la Policía que mató a su tercera hija, de dos años. El cuerpo de la menor fue encontrado en el área del a cocina de una vivienda ubicada en una zona rural, en el centro de Tailandia.
Songsak es padre de diez hijos, con cuatro mujeres que ha tenido. Además de confesar que asesinó a su hija de dos años, admitió haber matado a otros cuatro hijos. Los crímenes los cometió entre el 2013 y el 2018.
Te puede interesar: Así sería la vida de lujos de Daniel Sancho en la cárcel de Tailandia ¡Increíble!
Según medios internacionales los cadáveres de los niños habrían sido arrojados en diferentes lugares de Bangkok. Tras esta confesión, las autoridades iniciaron un plan de búsqueda intensivo para encontrar los restos.
Cuando la Policía le preguntó al confeso asesino por qué mató a sus propios hijos, respondió que por “diversas enfermedades mentales”.
Las autoridades encontraron que Songsak y dos de las madres de los pequeños habían sido denunciados anteriormente por vecinos de la comunidad por violencia doméstica y abuso contra los niños.
Con información de EFE*
Mira también: Él es el confeso asesino de la modelo webcam acuchillada en Bogotá