El hecho se presentó en Lake Worth Beach en Florida, Estados Unidos, y el hombre se enfrenta a cargos por intento de homicidio tras darle una golpiza al amante de s pareja. Según registró el medio New York Post, el hombre se enteró que su esposa estaba en un AirBnB con el sujeto y decidió tomar cartas en el asunto.
Mira también: Video: Pasajero le dio un botellazo en la cara a conductor del MIO «por no ir más rápido»
Las autoridades recibieron un llamado de la línea de emergencia del 911 y llegaron al apartamento donde ocurrieron los hechos. Según el reporte, había sangre en la sala del lugar y el rastro hasta el dormitorio guió a los agentes quienes se toparon con la víctima sobre la cama, sosteniendo una toalla en su cabeza para detener el sangrado.
La víctima de la agresión indicó que se desempeña como técnico en tomografías computarizadas de Arizona y que se encuentra en Florida por trabajo. El hombre y la mujer son colegas y luego de la jornada decidieron irse a tomar unas copas, antes de regresar al apartamento.
Cuando estaban en la cama, el hombre escuchó un golpe en la puerta principal y luego vio a Dimmig acercarse con un bate. Iracundo, el esposo lo tumbó y le atinó tres golpes con la punta de metal. “Sentí que iba a matarme”, sostuvo el agredido según el New York Post.
En medio de gritos, el esposo lo amenazó para que no se acercara nuevamente a su esposa. Finalmente, la mujer logró separarlos y Dimmig huyó del lugar. Las autoridades indicaron que en una grabación de las cámaras de seguridad del AirBnB se puede escuchar las súplicas de la mujer para que se detuviera la agresión.
Te puede interesar: Video: Conductor golpeó a un agente de tránsito en Cali; funcionario habría mostrado arma
“Jhon, detente. ¡Él está sangrando!”, decía la esposa, sin embargo, a Dimmig no pareció importarle. Las autoridades encontraron al hombre en su casa, preparándose para subir dos maletas llenas de ropa a su vehículo.
La esposa del agresor firmó una orden de registro y la policía encontró el bate negro junto a prendas ensangrentadas. Si bien Dimmig negó haber agredido al hombre fue arrestado y el 17 de julio comparecerá ante tribunales por el cargo de intento de asesinato.
Un caso que se hizo viral en redes
#VIRAL | «Con las manos en la masa». Así descubrió una mujer la infidelidad de su esposo con una mujer que, al parecer, también tenía marido. pic.twitter.com/q7un9L3VTL
— Solo Virales (@chisme_famosos7) May 3, 2023