El hecho se habría originado en México cuando un usuario de Tiktok identificado como Máximo JJ se estacionó a un costado de la vía, abrió el baúl de su carro en el que estaba toda la ropa de su ex y colocó un letrero que decía: “Mi vieja me dejó por otro y vendí toda su ropa a 20 pesos”.
@maximojj♬ sonido original – máximo JJ
Mira también: Así luce una de ‘Las ñeras de la loma’, reapareció y es viral en TikTok
El letrero del hombre despechado llamó la atención de los transeúntes que poco a poco se fueron acercando para observar la ropa y comprarle. Lo más insólito del caso es que el sujeto, acompañado de otro hermano, les contó a los compradores que su esposa lo había abandonado por irse con su hermano mayor y quería deshacerse de su ropa para no tener más recuerdos de ella.
@maximojj♬ sonido original – máximo JJ
“Lo siento por ti, pero gracias”, comentó una de las compradoras a Máximo, que veía cómo la gente se probaba la ropa de su ex.
Te puede interesar: Mujer pide apoyo en Tiktok para el arriendo cantando y con el esposo durmiendo al lado
Finalmente, la venta del hombre fue todo un éxito y parte del dinero lo gastó comprando pizza para darles a las personas que llegaban. Algunos de sus seguidores elogiaron su actuar, ya que, según ellos, convirtió una decepción amorosa en un gran gesto de caridad.
@maximojj♬ sonido original – máximo JJ
@maximojj♬ sonido original – máximo JJ
MÁS SOBRE: