Este 5 de septiembre se conoció un caso que tiene a la comunidad consternada, pues lo califican como “insólito” y “descarado”.
En Barranquilla, fueron capturados dos hombres por extorsionar a una mujer. Uno de ellos, presuntamente, fingió su secuestro para pedirle dos millones de pesos a la mujer, quien era su hermana. Según las primeras hipótesis, el joven lo habría hecho por problemas económicos.
Ver también: ¡Insólito! Domiciliaria dejó su moto encendida mientras hacía un pedido y se la robaron
El joven le enviaba fotos en los que aparecía golpeado y en terribles condiciones. La mujer denunció la extorsión y las autoridades lograron capturar a los dos hombres, en el momento exacto cuando recibían la recompensa.
“La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco del plan Choque Seguridad 360, en las últimas horas, luego de labores de investigación judicial, se realiza la captura de dos personas por el presunto delito de extorsión en momentos en que recibían la suma de dos millones de pesos. Uno de los capturados presuntamente fingió estar secuestrado para hacerle exigencias económicas a sus familiares a cambio de su libertad. Esto quedó evidenciado en varias fotografías que le enviaron vía WhatsApp a su familiar”, detallaron las autoridades para el medio local El Heraldo.
Los sujetos fueron capturados y se encontró que uno de ellos tiene anotaciones por el delito de fabricación o porte de armas de fuego.
Hasta el momento no se conoce la reacción de mujer víctima de la extorsión al saber que era su propio hermano quien estaba detrás de todo.
Te puede interesar: Avioneta contratada para revelar el sexo de un bebé se estrelló y el piloto murió
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.