Se conoció la captura de un hombre de 50 años, en España, por fingir que sufría infartos en más de 20 ocasiones. EL hombre fingía padecer esta enfermedad para no pagar la cuenta en restaurantes.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes porque varios empresarios y dueños de restaurantes descubrieron que habían sido víctimas de un mismo hombre.
El capturado es un ciudadano lituano, identificado como Aidas J. El hombre se hacía pasar por un turista ruso y actuaba de la siguiente forma: fingía que no hablaba español y pedía una larga y costosa lista de comidas y bebidas alcohólicas. Luego, empezaba a actuar que se sentía mal y que estaba sufriendo un infarto.
Ver también: Video: ladrón había sido capturado por la ciudadanía, pero se le voló a la Policía
El ’actor’ fue capturado cuando se encontraba en un restaurante y pidió una enorme paella de mariscos y dos tragos de whiskey. Cuando intentó salir del establecimiento, un mesero lo detuvo.
El hombre intentó hacer su actuación y la Policía llegó al lugar para capturarlo. Cuando fue arrestado, señaló que no recordaba nada de lo que había pasado.
Las autoridades establecieron que Aidas J debe pagar los gastos de una multa por 900 euros, equivalentes a 4.043.831 pesos colombianos. Esta suma sería mucho más alta que las cuentas de los restaurantes que evadió.
Te puede interesar: Hombre capturado por matar a su hija de dos años confesó que mató a otros cuatro hijos