Recientemente, se volvió en tendencia en redes sociales un caso que ha dejado atónito a más de un internauta. Se trata de un hombre de 39 años que murió tras haber recibido varias puñadas en el cuello por uno de sus amigos. Los hechos ocurrieron en Morón, Argentina, el pasado 27 de diciembre en horas de la madrugada.
Según informó El Clarín, en su portal web, Jonathan Eber Solís (víctima) estaba con su primo bebiendo alcohol en su vivienda. Luego, llegó su amigo Lucas al lugar para departir con ellos.
Ver también: Canserbero: así era el famoso rapero que fue asesinado por su propia mánager a puñaladas
De acuerdo con Primer Plano, Solís le dijo a Lucas R. que se fuera de la vivienda porque ya no había más cerveza. Esto habría enojado mucho al agresor. El hombre reaccionó de forma violenta, dando insultos y se fue del lugar.
«Se puso re loco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo», dijo el primo de la víctima a las autoridades, citó El Clarín.
Solís, la víctima, fue a la casa de Lucas R. para reclamarle por los daños ocasionados al carro de su primo y para pedirle que pagara por lo que hizo. En medio de este encuentro, el agresor se enfureció más de lo que ya estaba y lo atacó dos veces con un arma blanca en el cuello. Al parecer, habría sido un vidrio.
Solís fue trasladado a un centro médico para recibir atención. A pesar de que recibió terapia intensiva, murió por la gravedad de las heridas.
Te puede interesar: Esto se sabe sobre los cuatro jóvenes asesinados dentro de un bus en Antioquia