Créditos: Getty Images y Twitter @ProfeHerrera

Hombre murió aplastado por miles de quesos; su cuerpo casi no es encontrado

El anciano tenía 74 años. Aún no se conoce por qué colapsaron los estantes.

lasprilla

La muerte de Giacomo Chiapparini ha causado gran sorpresa y conmoción en Italia. El quesero murió el domingo 6 de agosto, luego de ser aplastado por miles de piezas de queso Grana Padano.

El hombre de 74 años se encontraba en la sala de maduración de su fábrica de quesos en Bérgamo, al norte de Italia. Según las primeras versiones, el anciano se encontraba trabajando. Repentinamente, cerca de diez pasillos de estantes de piso a techo, con aproximadamente 1.600 piezas de queso por pasillo, colapsaron y lo aplastaron.

Ver también: Pareja cayó de un puente peatonal en Suba y el hombre murió; estas serían las hipótesis

Las autoridades llegaron al lugar para auxiliar al anciano, pero luego de 11 horas fue que pudieron encontrar el cuerpo de Chiapparini, debajo de los bloques de queso.

Hasta el momento no se conoce la causa del colapso de los estantes. La familia del hombre quedó sorprendida al ver lo que había ocurrido.

Te puede interesar: Trágica historia: Hombre murió mutilado por ataque de hipopótamo que adoptó

Esta es una fábrica de queso Grana Padano familiar. Chiapparini laboraba allí junto a otros miembros de su familia. La empresa es muy antigua y es muy conocida. Fue fundada en la década de 1970. Según señalaron medios internacionales, producen alrededor de 15.000 ruedas de queso grana padano al año.

La noticia ha causado gran sorpresa en los italianos, pues, al parecer, la víctima era muy reconocida en la industria de los quesos. La historia se viralizó en internet y los internautas enviaron mensajes de apoyo a la familia. 

Mira también: Hombre murió de coronavirus porque en su empresa le prohibieron usar tapabocas

CONTENIDO PATROCINADO