La calvicie es un problema que en la mayoría de los casos es hereditario y afecta especialmente a los hombres. No obstante, las mujeres también pueden verse afectadas por este problema, solo que en menor medida.
Esta situación, puede hacer que millones de personas sientan que les afecta la autoestima a tal punto que pierden la confianza en sí mismos. Con el fin de poder combatir este problema de raíz, existen procedimientos estéticos, los cuales han tomado más fuerza en los últimos años.
Te podría interesar: ¡De no creer! Hombre murió en medio de una terapia de rodilla
Como suele suceder con todos los procedimientos quirúrgicos que impliquen anestesia de por medio, existen riesgos para el paciente. Sin embargo, en los últimos días se conoció un caso que ha dejado a más de un internauta completamente ‘boquiabierto’, pues un hombre terminó perdiendo la vida mientras se realizaba un implante capilar.
Los hechos tuvieron lugar en una clínica especializada en España el 26 de abril de 2019. La víctima, identificada como Rafael entró al quirófano, pero durante el procedimiento presentó unas complicaciones que derivaron en la muerte de este.
Se dice que aparentemente, el hombre habría empezado a convulsionar mientras se encontraba tendido sobre la camilla en el procedimiento, lo que habría hecho que el personal médico lo atendiera de urgencia, pero a pesar de los esfuerzos, el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio que finalmente acabó con su vida.
Necesitas saber: Hombre murió aplastado por miles de quesos; su cuerpo casi no es encontrado
En su momento, la clínica alegó que su repentina muerte había sido por culpa del síndrome de Brugada que padecía el hombre supuestamente. No obstante, la familia aseguró que era mentira e incluso sometió a los hermanos del hombre a hacerse pruebas para determinar si tenían dicha enfermedad.
Sin embargo, los resultados de los análisis salieron negativos, indicando que el hombre no padecía dicha enfermedad antes de morir. No obstante, la familia sostiene que al parecer, Rafael habría sufrido una sobredosis de anestesia y que ese habría sido el verdadero motivo de su deceso.
De igual manera, sus allegados también indicaron que la clínica no tenía el kit y los implementos necesarios para poder reanimar al hombre. «Ni siquiera le pusieron oxígeno», aseguró una de las allegadas a la víctima.
Tras cinco años del extraño suceso, la familia de Rafael ahora pide justicia para él, pues están seguros de que la clínica omitió pasos y fue negligente a la hora de operar al hombre.
Ver también: ¡Increíble! Hombre fue capturado tras robar en pleno vuelo a una azafata
«Nos gustaría que la justicia fuera justa. Estamos esperando que se haga otra autopsía. Estamos intentando cerrar este capítulo», concluyó una de las familiares en diálogo con ‘Y ahora Sonsoles’, un programa español.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.