Las manifestaciones y enfrentamientos se han convertido en el pan de cada día de los estudiantes y residentes que viven en los alrededores de la Universidad Nacional en Bogotá.
La más reciente alteración se registró el pasado lunes 9 de octubre, donde un hombre resultó gravemente herido luego de que le explotara una papa bomba.
Te puede interesar: Impactante video muestra cómo una mujer dopó a un hombre en un bar de Bogotá
De acuerdo con la información, el artefacto explosivo habría estallado en toda la mano del sujeto mientras esta la manipulaba, lo que le habría ocasionado de inmediato la perdida de esta, pues quedó completamente destrozada.
Según se conoció, el sujeto de 33 años fue encontrado en el interior de la universidad, más exactamente en la facultad de medicina con graves heridas en su extremidad.
De inmediato una ambulancia llegó al lugar para prestarle atención de urgencias al herido, quien de inmediato fue trasladado a la clínica Palermo, donde los médicos terminaron realizando la amputación de su mano.
Mira también: Feminicidio en Bogotá: mujer fue asesinada dentro de un motel
Según informó Andrés Nieto, subsecretario de Seguridad, el incidente no se habría registrado en medio de la intervención de la Policía Metropolitana de Bogotá, por lo que esta no tendría responsabilidad en lo ocurrido.
Por lo anterior, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.