Según indicó Villalba en la publicación esto ocurrió en la madrugada del domingo 26 de marzo.
“Gracias a Dios terminé de audicionar y el domingo ya amaneciendo, a las 3:30 a.m. Julián Guzmán se encontraba conmigo, yo lo había invitado. Le pedí que pidiera un carro y lo pagaríamos entre los dos”, escribió la cantante.
Mira también: “No me lo pude quitar de encima”, cantante denunció golpiza por cobrarle el taxi al amigo
La joven sostuvo que habían acordado que la tarifa de la carrera la dividirían a la mitad, sin embargo, él no habría querido pagar la parte que le correspondía.
“Él me dijo que si yo, cuando le pedí la mitad del carro que eran $20 mil pesos, me dijo que no tenía plata que después me los devolvía, así que yo le dije que solo tenía la mitad, que no podía ayudarlo”, sostuvo.
La discusión escaló rápidamente a los golpes y explicó en entrevista con el medio City Tv que no pudo defenderse de las agresiones. “Me dijo que de malas (…). Se lanzó encima de mí y me comenzó a pegar puños en la cara, yo le pedí que no me agrediera más”, indicó la joven.
En medio de la disputa el taxista los llevó a un centro asistencial donde la mujer fue atendida. Villalba presenta hematomas en su rostro y afortunadamente no debió ser intervenida por el golpe en la nariz, por lo que le dieron una incapacidad de dos semanas.
Te puede interesar: «Me pegó una cachetada, me decía que yo era una perra»: Esposa del caricaturista Matador
“Nosotros nos encontramos allá en el Perdomo (…). Ella se presentó estábamos en la audición, salimos del evento, pedimos un InDrive desde mi celular, el InDrive valía $25 mil pesos, yo tenía $15 mil pesos, yo le dije, yo solo tengo$15 mil, entonces ¿será que tú puedes poner los otros $10 mil?”, recordó.
A lo que la joven le habría respondido de que él siempre le pedía dinero. Por ello, Guzmán aseguró que había negocia un taxi por menor valor. Sin embargo, al subirse al vehículo hubo una escena de celos.
“Cuando yo la chiflé dijo vaya y chíflele a esas perras que usted tiene. Yo o sea cuales perras, nos subimos discutiendo al taxi, ella tenía mi celular, estaba viendo mi galería, entonces yo le dije ven, dame el celular, cuando yo le pedí el celular y se lo estaba rapando me metió una cachetada”, explicó.
Los ánimos se caldearon: “cuando ya a la tercera vez va y me mete un puño fue cuando yo reaccioné. No se justifica ni mi*rda lo que estoy diciendo con lo que hice, pero yo fui el que reaccioné y le devolví el puño”, indicó.
“Pues le totié la nariz, fue un puño mal pegado, le totié la nariz y ahí empezó la pelea, yo la tenía de las manos y empezó a pegarme patadas y eso y el man del taxi pues nos llevó al CAI y fue lo que pasó. Estoy arreglando mi problema con la justicia”, puntualizó.
MÁS SOBRE: