Mira también: ¡Tome nota! Esto es lo que nunca debería preguntarle a una mujer durante el sexo
De acuerdo con el diario italiano ‘La Reppublica’, el ciudadano alemán protagonista de esta insólita historia, se hospedó en un hotel de la localidad Catel del Piano con su esposa. Él quería tener relaciones sexuales durante un tiempo prolongado, por lo que decidió consumir viagra, pero además lo habría combinado con grandes cantidades de éxtasis.
Asimismo, medios italianos informaron que el alemán tuvo relaciones sexuales por más de 20 horas, sumadas al consumo de los estimulantes le habría propiciado un shock séptico. Aparentemente, la necrosis que sufrió le afectó tanto su miembro como el escroto.
Te puede interesar: ¿Niño o niña? Así fue la emotiva revelación del sexo del segundo bebé de Eileen Roca
Por su parte, en el programa ‘Más Vale Tarde’ de ‘La Sexta’ consultaron a un médico especialista en urología llamado Juan Ignacio Martínez Slamanca, quien manifestó que la infección del tejido del pene pudo haberse derivado por la actividad sexual prolongada. Además, aclaró que lo que podría perderse son “las cubiertas” del órgano. Martínez Salamanca aseguró que en algunos casos este tipo de infecciones podría poner en peligro la vida del paciente.
MÁS SOBRE: