Crédito: @carlosmmarinc

Crédito: @carlosmmarinc

Hombre se salvó de morir aplastado luego de que el techo de una gasolinera se desplomara

Fueron centímetros los que salvaron a este hombre de lo que posiblemente hubiese sido una muerte segura

ksanchez
Archivado en: Accidente de tránsito  •  

En las últimas horas, se ha venido conociendo la magnitud que tuvieron las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde y parte de la noche del pasado viernes 17 de noviembre en Manizales, Caldas, las cuales ocasionaron múltiples emergencias.

Tras las fuertes lluvias en sector del país, las cuales duraron cerca de dos horas, los ciudadanos manizaleños reportaron a las líneas de emergencias caídas de árboles, inundaciones y daños en la energía en diversos puntos de la ciudad.

Te podría interesar: ”Está vivo de milagro”: impresionantes imágenes de accidente ocasionado por menor de edad

De igual forma, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa informó por medio de su cuenta de ‘X’ – antes Twitter – que la gasolinera que se encuentra en Centenario, una de las entradas a la ciudad, se desplomó producto de las fuertes lluvias y ráfagas de viento por lo que casi acaba con la vida de un motociclista que iba pasando por el lugar.

Javier Garzón es el hombre que como si se tratase de un milagro, se salvó de morir aplastado luego de que el techo de la gasolinera se precipitara al suelo. En las imágenes se puede observar como su motocicleta se encuentra aplastada por el techo.

Necesitas saber: Ella era Juliana Hincapié, la joven que murió en el baño de universidad en Medellín

“Esta tarde había un vendaval muy fuerte, con aguacero, una lluvia muy fuerte. Volaban tejas de todo este sector y los techos salían volando”, narró el hombre.

De acuerdo con Garzón, debido a las fuertes condiciones climáticas que se presentaron en la capital de Caldas él “venía en mi moto y quería como orillarme para auxiliarme de la lluvia, para ocultarme del vendaval, y cuando iba pasando sentí el estruendo y quedé metido en mi moto y ese techo me cayó encima”.

Cuando Garzón sintió el peso de la estructura sobre él, de inmediato empezó a pedir gritos de auxilio para que alguien cercano pudiera ayudarlo a salir de allí. “Muchas personas intentaron alzar esa estructura tan pesada y me logré zafar de ahí”, indicó.

Ver también: Trágica historia: víctima de accidente de Chiquinquirá llegó a la ciudad por un funeral

Una segunda oportunidad de la vida

Finalmente, el hombre sintió que la vida le dio una segunda oportunidad, por lo que agradeció a Dios por haber guardado su vida y no haber muerto en ese lugar. Además, contó que se siente infinitamente agradecido con la comunidad que ayudó a socorrerlo.

Por su parte, el alcalde de la capital caldense informó a la ciudadanía que la Empresa Metropolitana de Aseo y operarios de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales atendieron todas y cada una de las múltiples emergencias que se presentaron en diferentes puntos d la ciudad.

CONTENIDO PATROCINADO