Así lo documentó una cámara de vigilancia en Argentina, grabando los angustiantes hechos. Por suerte la mamá y el hermano menor del otro niño habían bajado segundos antes, por lo que lograron estar al otro lado de la puerta en el momento del asalto.
Te puede interesar: ¡Héroe sin capa! Usuario de TransMilenio evitó robo en el interior de un articulado
Todo inició cuando la familia recién llegaba a un parqueadero para dejar el vehículo, pues al momento en que empezaron a bajarse llegaron sorpresivamente los dos hombres por su espalda.
Incluso, en medio de la adrenalina del hurto, uno de ellos le dijo al padre que escogiera entre el carro o el niño, mientras obligaba al menor a recostarse en el suelo apuntándolo con un arma en la cabeza, lo que causó gran impacto en las víctimas.
“Mi preocupación era el más chico de mis hijos, de 7 años, que estaba del otro lado del portón. Mis hijos quedaron con muchísimo miedo”, expresó la madre de la familia ante los medios de comunicación.
Mira también: Robo de un carro en pleno garaje causa conmoción en San Cristóbal, Bogotá
“Queda el sabor amargo de haber perdido el sacrificio de toda una vida, a ese auto lo compramos con mucho sacrificio”, manifestó la mujer.
Finalmente, uno de los bandidos se fue en el carro mientras el otro se iba a pie con la maleta que le había quitado al pequeño.
Mira aquí el video: