En entrevista con City TV, la mujer relató que solicitó el servicio para movilizarse a un centro comercial en el norte de la ciudad cuando la actitud del conductor la hizo sospechar que algo no estaba bien.
Mira también: Mujer sintió que un Uber la drogó y decidió saltar del carro en movimiento
“Tomaba un vehículo por aplicación, Didi, el 28 de junio aproximadamente a las 12:30 de la tarde, donde me dirijo para el centro comercial San Rafael, una vez abordo el vehículo le digo al conductor que vamos para el centro comercial San Rafael y él no me contesta”, detalló al medio.
En medio del trayecto, la mujer le dijo al conductor que sentía mucho calor a lo que él le respondió de manera cortante de que era un día “caliente”. Sin embargo, de un momento a otro empezó a sentirse mareada y por poco pierde la consciencia.
“Lo que empiezo a ver es una cantidad de gas en el carro, tenía mi vidrio abajo, pero él lo subió entonces empecé a sentirme mareada. Un momento lo que hice fue como que desgoncé mis brazos, cerré los ojos y me sentí dormida”, sostuvo.
En ese momento observó que el sujeto encendió el parabrisas y los síntomas empeoraron. “Empecé a sentir un mareo horrible y veo demasiado gas (…). Veo muchísima agua, que entro del mareo que yo tenía veía como un invierno, lloviendo muchísimo”, agregó.
El carro iba a una velocidad aproximada de 30 kilómetros por hora, explicó la mujer y a la altura de la calle 142 con Autopista Norte se lanzó. “Me boto ahí, el carro en marcha. Me quería hacer daño”, aseveró la denunciante.
Te puede interesar: Mujer mató de un disparo a conductor de plataforma; creyó que la estaba secuestrando
Tras lanzarse del carro en movimiento, solicitó ayuda a dos sujetos en una moto. “El señor me iba a hacer daño. Presumí que no me iba a robar el bolso porque llevaba mi computador, si él me hubiese querido robar el bolso me bota del carro. Sus intenciones, se las vi, que él quería era mucho más que eso”, detalló.
Para la mujer, el conductor de la plataforma quería “abusar de ella” y relató que luego de lo sucedido fue trasladada a un centro asistencial donde le hicieron los exámenes de rigor. Allí, uno de los exámenes arrojó que había estado expuesta a monóxido de carbono.
Hasta el momento, las autoridades avanzan con la investigación para dar con el paradero del conductor y conocer su versión de los hechos.