El deceso de la señora se dio en la ciudad de Valledupar y, aunque el artista estuvo acompañándola durante sus últimos días de vida, no deja de ser un ‘baldado de agua fría’ por lo que supone perder a una madre.
Mira también: Falleció la madre de Peter Manjarrés tras una ardua lucha contra el cáncer de colon
Recordemos que incluso en el Carnaval de Barranquilla pasado, Peter tenía una urgencia grande porque la salud de su madre se había agravado. Por esto, pidió incluso que le cedieran un turno durante una presentación, pero esto no fue posible.
En medio del escenario, el artista también mostró su frustración luego de que un colega no le permitiera cantar antes para que pudiera ir a ver a su madre. “Todos tenemos mamá”, dijo el artista antes de viajar a la ciudad de Valledupar.
Durante este jueves, se presentó el sepelio a la señora Romero en la capital vallenata. Allí diferentes personalidades del folclor acompañaron a Manjarrés en su dolor. Rolando Ochoa, El Morre Romero y Poncho Zuleta, entre otros, llegaron a la sala de velación para despedir a la mamá de Peter.
No obstante, uno de los momentos más conmovedores fue cuando a llegó el máximo ídolo musical de la señora Imelda Romero, ‘el rey de los pueblos’: Farid Ortíz.
“Un abrazo de consuelo porque comparto tu dolor @petermanjarres. Que el señor Jesucristo te de fuerzas en este momento amigo mío”, escribió Farid en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: “Estoy pasando por un momento muy difícil”: Peter Manjarrés denuncia falta de colegaje
En medio de su llegada, una sobrina de la señora Romero se acercó al cantante y le contó lo que su tía pensaba sobre él: “Mire, yo le quiero decir algo. Mi tía Imelda me dijo a mí que la música suya era mejor que la medicina”, le dijo a Farid Ortíz, quien ante estas palabras rompió en llanto.
MÁS SOBRE: