El pasado sábado 23 de septiembre ocurrió un accidente en el centro comercial Salitre Plaza, en Bogotá. Un grupo de bailarines, alrededor de 12 personas, se encontraba realizando un show de baile en una tarima.
Mientras los bailarines realizaban su espectáculo, la parte trasera del escenario, es decir, la pared, comenzó a caer lentamente. Esta parte de la tarima tenía las luces y parte del sonido, la cual cayó aplastando al grupo de baile.
Ver también: Motero murió tras estrellarse contra letrero del SITP; el accidente quedó en video
Todo quedó registrado en video. En la grabación, se observa cómo la estructura de hierro cae paulatinamente sobre todos los bailarines. El golpe fue tan fuerte que uno de ellos es expulsado de la tarima y cae al suelo del centro comercial.
El público que se encontraba disfrutando de la presentación comenzó a gritar por lo que estaba ocurriendo. Inmediatamente, varias personas corrieron a auxiliar a los bailarines.
Te puede interesar: ‘Motoladrones’ fingieron accidente para asaltar a ocupantes de lujosa camioneta
Según se conoce, tres personas tuvieron graves heridas y fueron trasladadas a un centro médico. El último reporte indicó que estaban fuera de peligro.
“Expresamos nuestra solidaridad con ellos y mantendremos informada a la opinión pública sobre la evolución de esta contingencia”, dice el comunicado que emitió el centro comercial citado por El Espectador.
Mira también: El desgarrador llanto de compañero de Leydy Díaz tras su muerte; fue testigo del accidente
El video se volvió tendencia en las redes sociales y los internautas quedaron atónitos frente a este accidente.
“Qué vergüenza de organización de un evento”, “A los que montaron esa tarima se les va a ir bien hondo” y “Ojalá estén bien y gracias a Dios no pasó a mayores”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.