Fue el caso de un ciudadano en la localidad de Suba, en Bogotá, que fue interceptado por 3 sujetos que se movilizaban en un vehículo particular e intentaron hurtarle su motocicleta intimoidándolo con un arma traumática.
Mira también: Aida Victoria Merlano y Westcol se ‘sacaron los trapitos al sol’ por millonarias deudas
Sin embargo, la reacción del joven llamado Kevin, impidió que los delincuentes se salieran con la suya. En video quedó registrado el momento en el que los sujetos rodearon la motocicleta y uno de ellos intentó llevársela. En ese momento apareció el dueño y derribó al que intentó llevarse al automotor. Posteriormente, los cómplices atacaron al joven con el arma traumática y con golpes en la cabeza.
“Al ver que no les prendía, mi reacción fue agarrarme con ellos. Cuando me agarré con ellos, no esperaban que yo reaccionara. A uno de ellos le pegué y salió corriendo por el lado. El otro sí me seguía dando cachazos en la cabeza y en el piso. Yo no sé cómo me paré y tumbé al de la moto. Yo como pude me volví a parar”, comentó el joven a City Noticias.
“El man decía: matémoslo. O sea, ya cuando se iban a ir, el que me disparó decía matémoslo que ese man no se dejó robar. Yo tenía miedo, si pueden luchar, luchen por lo suyo porque solo uno sabe cuánto le ha costado, cuánto se ha trabajado por eso”, agregó.
Te puede interesar: Motoladrones robaron a periodista de RCN en pleno en vivo; se le llevaron cámara y todo
La policía entre tanto llegó al sitio de los hechos instantes después al intento de robo y trasladó a Kevin a un centro asistencial donde fue valorado, dado de alta y ahora se encuentra recuperándose de las heridas en su cabeza.
MÁS SOBRE: