A través de las redes sociales, las personas denuncian sus casos para que los demás no sean víctimas y estén prevenidos frente a lo que pueda ocurrir. Los ciudadanos están realmente preocupados, pues señalan que no se sienten seguros en ningún lugar, ni siquiera en sus propias casas.
Los ladrones cada vez más sorprenden con su ingenio y creatividad para la maldad. Hace varias semanas, se conoció el caso de una joven que denunció cómo casi es linchada por culpa de unos ladrones que ‘montaron todo un show’ para robarle su propio celular.
Esta modalidad ha sido denunciada por varias personas residentes en Bogotá. Los ladrones entran a los buses de TransMilenio y observan quién tiene su celular afuera. Identifican el color del forro del celular y el modelo. Con eso es suficiente para armar una actuación en la que culpan al propio dueño del dispositivo de haberse robado el celular.
Como son varios ladrones, le hacen creer a los demás pasajeros que la persona sí robó el celular y la presionan para que entregue su propio celular.
Ver también: ¡Pilas! Así están robando ahora en TransMilenio
Una cámara de seguridad captó los angustiantes momentos que vivieron varios clientes de un almacén de ropa, en Valledupar.
Un hombre llegó al negocio y con una fuerte patada derribó la puerta de vidrio del lugar. En las imágenes se observa cómo se rompe el vidrio y cae el marco de la puerta.
Te puede interesar: ¿Escolta de Alan Ramírez que arrolló ladrones para evitar robo podría ser judicializado?
Los internautas quedaron sorprendidos con el video, pues comentan que la facilidad con la que el ladrón pudo derribar la puerta es impresionante.
“Pero esa puerta estaba pegada con babas ?”, “Pero el man se cree rambo o qué” y “¿Cómo rayos tumbó eso así?”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.