Un asesinato en el municipio de Bello, Antioquia, ha causado indignación en la comunidad pues se conoció que Rodrigo Antonio Murillo de 67 años perdió la vida luego de presuntamente ser atacado con arma blanca por su hijo, quien no habría querido continuar cuidándolo.
Según registró El Colombiano, el hombre falleció el lunes 17 de abril tras ser atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Norte, durante dos semanas. El ataque se dio en medio de una disputa familiar, en la que se involucraron padre e hijo.
Mira también: “¡Infame!”: Un hombre asesinó a su hermano propinándole seis puñaladas
Murillo fue herido de gravedad a la altura de su cuello, por lo que vecinos del sector y las autoridades auxiliaron al adulto mayor y lo llevaron para que recibiera atención médica. El hombre permaneció en el centro asistencial durante 16 días, mientras que el presunto agresor también debió recibir tratamiento.
Las autoridades indicaron que el hijo del hombre está siendo tratado por depresión y que tuvo cuatro heridas en diferentes partes de su cuerpo. Asimismo, se conoció que esta persona sería procesada por homicidio.
Te puede interesar: Hombre asesinó a su pareja con una tijera frente a su bebé; la obligaba a pedir limosna
Hasta la fecha, en lo corrido del año se han registrado 13 homicidios en Bello. Vale la pena resaltar que los casos de agresiones en la vía pública han llamado la atención de los internautas, pues hace poco se hizo viral una riña en las calles del municipio.
Hace un tiempo salió a la luz el video de una fuerte discusión entre dos conductores que terminó a los golpes. Según compartió la cuenta de Twitter, ‘Denuncias Antioquia’ un conductor agredió a la mujer que manejaba el otro vehículo y en medio del intercambio de palabras sacaron machetes.
Tras lo sucedido, la mujer habría resultado herida, sin embargo, el enfrentamiento no tuvo víctimas fatales. Las autoridades han hecho un llamado a la tolerancia, así como a seguir el proceso de la respectiva denuncia.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.