El primer hurto se presentó el pasado 27 de diciembre sobre las 10 de la noche. Sujetos armados entraron al local y amedrentaron al personal del restaurante y a los comensales.
Mira también: Tarifa de taxis en Bogotá 2023: en cuánto quedó la carrera mínima y cuándo entra en vigor
En las imágenes se logra apreciar el momento en el que uno de los sujetos despoja al mesero de sus pertenencias y posteriormente a un cliente que estaba cenando. Incluso, el presunto ladrón le pide la clave de desbloqueo del celular al comensal.
Una mujer presente en el restaurante quiso escapar por una de las puertas del establecimiento pero se topó con el atracador, sin embargo, al final sí lo pudo hacer saliendo por otra puerta, la cual desconocían los delincuentes.
Tan solo tres días más tardes, aparentemente los mismos atracadores regresaron al restaurante y usando la misma modalidad, se llevaron los celulares de los clientes. “Podemos darnos cuenta que la contextura y el modus operandi es el mismo”, agregó el propietario del restaurante.
El 30 de diciembre sobre las 8 de la noche fue la segunda ocasión en la que los delincuentes asaltaron el lugar y se llevaron las pertenencias de los ciudadanos. En esa ocasión había más personas en el restaurante y el hecho nuevamente quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Te puede interesar: Licencias de conducción para carros y motos en Bogotá: así quedaron las tarifas para 2023
Vecinos de el restaurante El Patio ubicado en la Calle 7 B con carrera 78 G piden a las autoridades más controles sobre esta zona ya que los hurtos se han vuelto una constante en este sector.